En septiembre dará comienzo el nuevo ciclo de grado superior de informática: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el centro de enseñanza privado concertado Gregorio Fernández, situado en C/ Gabilondo 23 (Valladolid). La implantación será progresiva, sólo se iniciará primero.

Ciclo formativo de grado superior. Desarrollo de aplicaciones multiplatarforma

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Este centro será uno de los pioneros en Valladolid a la hora de desarrollar el nuevo ciclo, teniendo muy presente que las nuevas tecnologías tienden a desarrollarse hacia dispositivos móviles y por lo tanto las demandas de empleo irán encaminadas a cubrir estos campos. Además se impartirán contenidos totalmente actualizados como programación para móviles,  SQL Server 2008, java, Oracle, HTML 5, posicionamiento web, javascript, VMWare, Linux, Windows 7 etc.

Uno de los puntos que está intentando mover el centro es la colaboración con las empresas. Evidentemente, los ciclos formativos están muy enfocados al mundo laboral y es por esto por lo que nos parece muy interesante establecer convenios con diferentes empresas para poder desarrollar, dentro del propio contenido curriculucar, aplicaciones que se puedan utilizar en la propia empresa. Posteriormente se podrá culminar con el desarrollo del periodo de prácticas en éstas empresas.

Si quieres más información contacta con nosotros: gregoriofer.com