Desde el centro de educación gregorio fernández de Valladolid, concretamente en el ciclo de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, estamos intentando acercar aún más al entorno empresarial nuestros contenidos curriculares. ¿Por qué no realizar ejercicios/prácticas de clase que sean apliaciones que puedan darse un uso real en el entorno empresarial???
Por eso estamos estableciendo convenios de colaboración con diferentes empresas de Valladolid o del parque tecnológico de Boecillo para avanzar en esta línea.
Concretamente nuestra primera colaboración será con Servilia , empresa líder en nuevas tecnologías y marketing digital. Dos alumnos de 2º del ciclo de DAM (Iván Navas @navas_mdc –  y Sergio Pascual – @xcelder) están desarrollando una aplicación para android para poder permitir enviar a diferentes contactos mensajería o archivos a través de la comunicación con un servidor centrar que monitorizaría la operación. La idea es poder hacer una aplicación para ofrecer soporte técnico con el que clientes de Servilia puedan comunicarse con ellos ofreciendo una manera más de comunicación móvil para resolución de incidencias.

Si quieres colaborar como empresa ponte en contacto con el centro: centro@gregoriofer.com.