Este año repetimos experiencia después de la buena aceptación del curso pasado con jornadas de puertas abiertas. El día 9 de marzo se realizarán en el propio centro Gregorio Fernández (Calle Gabilondo 23, bajo).

Dado que nuestro ciclo es eminentemente práctico y muy cercano al mundo laboral, este año nos acompañará en la jornada la empresa AllInByte, con Rafael Morón como representante de ella. Debemos tener en cuenta que de 22 encuestados entre alumnos del año anterior de los cuales han contestado 14, están trabajando 12 (86%) y 7 de ellos en la empresa donde hicieron las prácticas (50%). Este dato es realmente destacable y nos motiva en el acercamiento a la empresa aún más si cabe con este tipo de charlas/talleres. Rafael nos hablará de las bondades de Unity, de qué proyectos están haciendo en Valladolid, y nos dará un pequeño taller de un par de horas de Unity.

 

Si quieres inscribirte en estas jornadas para visitar nuestro centro y poder asistir a la charla de Rafael Morón inscríbete a través de este pequeño formulario: