Ya finalizó el curso 2015-16 y muchas cosas positivas sacamos de él. Destacamos los trabajos realizados por todos los alumnos en el módulo de proyecto de 2º. Estos proyectos están hechos durante el periodo de prácticas por nuestros alumnos de este curso en la tercera evaluación. Os dejamos un video donde se ven, por un lado un videojuegos en red realizado con Unity y una aplicación de domótica simulando una casa con Windows Phone y Arduino.

Este año no ha habido una gran demanda como años atrás a nivel de ofertas de empleo posteriores a la realización de las prácticas, pero destacamos la iniciativa de tres de nuestros mejores alumnos, que han decidido lanzarse como emprendedores y formar una empresa de videojuegos. http://www.bigbangcode.com/ Ellos además impartirán una formación en la que todavía está abierta la inscripción:

Curso de Unity

Curso de Unity

Y para el curso que viene vendrán novedades como siempre, pero destacamos que volveremos a retomar nuestro hackathon, en este caso nos centraremos en la programación de videojuegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, pero no menos importante, comentaros que uno de nuestros colaboradores como empresa de prácticas nos pide nuestra ayuda como testers de videojuegos y premiará con una tarjeta de 60 € en Amazon a uno de los participantes. Se trata de la empresa All in Byte y su proyecto piloto Biz’o’mine. El juego (para Android) puede instalarse desde este enlace:

https://play.google.com/apps/testing/com.allinbyte.bizomine.client

Tras probarlo, nos piden que todos los participantes cumplimenten esta encuesta con sus datos para el sorteo: https://docs.google.com/forms/d/15tgn6-bKUCIRGZNmQOrJO1ehMjhPGIYuCPOdBcQlAbg/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link